UNA VIDA DE CALIDAD DESDE 1969

La calidad, como la concebimos en KOYOMAD S.A., no se basa solamente en los resultados finales aportados por el laboratorio.

Creemos que la calidad es el resultado de muchas sinergias:

Iniciando por una administración eficiente, pasando por un proceso productivo para finalizar en nuestros puntos de venta y en la distribución a nuestros clientes mayoristas e institucionales. La calidad es el compromiso laboral aportado por cada una de las áreas de la compañía, que se ve reflejado en un producto final que llega a los paladares de nuestros consumidores.


NOS COMPROMETEMOS A ELABORAR PRODUCTOS Y A PRESTAR SERVICIOS QUE SATISFAGAN PLENAMENTE LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES A TRAVÉS DE:

  1. La elaboración de productos inocuos, nutritivos y de óptima calidad.

  2. La elaboración de la línea KOLLER libre de proteínas de origen vegetal, harinas, pasta de pollo, colorantes, almidones y carne mecánicamente deshuesada.

  3. La utilización de tecnologías innovadoras.

  4. La motivación y capacitación continua del recurso humano.

  5. La preservación del medio ambiente.

  6. La selección de proveedores idóneos.

  7. La mejora continua de las instalaciones.

  8. El cumplimiento a cabalidad de la legislación vigente.


Nuestro sistema de calidad se basa en garantizar a nuestros clientes un producto inocuo, nutritivo y apetecible. Nuestra certificación HACCP así lo garantiza. La calidad, como la concebimos en KOYOMAD S.A., no se basa solamente en los resultados finales aportados por el laboratorio. Es el resultado de muchas sinergias, iniciando por una administración eficiente, pasando por un proceso productivo para finalizar en nuestros puntos de venta y en la distribución a nuestros clientes mayoristas e institucionales. La calidad es el compromiso laboral aportado por cada una de las áreas de la compañía, que se ve reflejado en un producto final que llega a los paladares de nuestros consumidores. La calidad no es un departamento aislado del resto de las áreas de la empresa, la calidad es inherente a cada área y a cada proceso.

Porque trabajamos para nuestros clientes, hemos obtenido certificaciones HACCP a lo largo de los años.

Esos reconocimientos nos permiten demostrar nuestro compromiso constante para garantizar productos inocuos y nutritivos para que nuestros clientes y su familia los consuman con confianza. La certificación es un reconocimiento tangible a los años de crecimiento de la compañía y de la calidad, buscando siempre que nuestros clientes puedan consumir los productos con absoluta confianza.

El HACCP (su sigla en ingles significa “Análisis de peligros y puntos de control críticos”)es un sistema de gestión, que permite identificar peligros específicos y medidas para su control con el fin de garantizar la inocuidad de los alimentos. La base del sistema HACCP son las buenas prácticas de manufactura, las excelentes instalaciones de producción, el cumplimiento estricto de criterios sanitarios y todos los programas que acompañan una buena gestión de inocuidad.

haccp.png
calidad_koyomad_negro-03.png

DISTRIBUCIÓN

KOYOMAD S.A. cuenta con camiones refrigerados, que distribuyen los productos en óptimas condiciones a los puntos de venta propios, almacenes mayoristas como grandes superficies y clientes institucionales. La temperatura está continuamente monitoreada, garantizando que la cadena de frío se mantenga durante toda la etapa final de distribución.

calidad_koyomad_negro-02.png

INFRAESTRUCTURA Y PROCESOS

KOYOMAD S.A. cuenta con una planta de producción diseñada para la elaboración de productos cárnicos con todos los cuidados y normas higiénico-sanitarias que garantizan su calidad, utilizando equipos de tecnología de punta.

 
Comp60004_0001 copy.jpg
 

ALÉRGENOS

Koyomad S.A. cuenta con un programa de control de alérgenos implementado en la planta de producción; allí se elaboran los productos de marca KOLLER y VIAKA (contiene soya). Todos los productos llevan una etiqueta que tiene impresa la lista de ingredientes de acuerdo con las normas de rotulado vigentes; si sufre de alergia alimentaria lo invitamos a revisar el rótulo del producto antes de consumirlo.